• Precios:
Todos los precios del sitio web www.libreriaellapiz.es incluyen el IVA.
Para pedidos superiores a xx € los Portes son Gratuitos (sólo Península).
• Disponibilidad de los productos:
Todos los productos de nuestra tienda normalmente están disponibles. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para comunicarle este retraso, proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.
• Envío y Transporte:
Todos y cada uno de nuestros pedidos se preparan para su envío cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@libreriaellapiz.es
Para la preparación de los pedidos, Librería El Lápiz protege y embala los productos con mucho mimo y cuidado para que llegue en perfecto condiciones. Si además necesitas que incluyamos una nota personal o cualquier otro detalle personal para regalar, escríbenos escribe una nota al realizar tu pedido (puedes encontrar la opción “agregar nota” cuando ya tengas el producto en el carrito) y haremos lo posible para ayudarte a que tu pedido se envíe según tus indicaciones.
Todos los pedidos son enviados en un máximo de 24 horas posteriores a la recepción de los mismos. Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.
El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo máximo de 48 a 72 horas.
En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.
Para todos los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es XXXX.
• Cambios y Devoluciones:
Esperamos que quede satisfecho con nuestros productos. Al recibirlos debe comprobar que corresponde con los solicitados en www.libreriaellapiz.es, y son los que figuran en la factura o albarán entregado y es correcta su presentación, estado y embalaje.
¿Cómo devuelvo un producto?
Para realizar la devolución de un producto, dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución.
Ten en cuenta que el producto no debe haber sido utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales.
Para solicitar una devolución rellena el siguiente Formulario cambio/devolución (Ver Apartado: Derecho de Desistimiento).
La ropa interior no puede ser devuelta o cambiada.
Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos.
¿Cómo cambio un producto?
Para optimizar tiempos, en el momento que el mensajero recoge el producto que desea cambiar, te entregará tu nuevo producto.
Ten en cuenta que el producto no debe haber sido utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales.
Para cambiar el tamaño, color, o para otro producto rellena el formulario cambio/devolución (Ver Apartado: Derecho de Desistimiento).
La ropa interior no puede ser devuelta o cambiada.
Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos.
He recibido un producto defectuoso ¿Qué debo hacer?
Ante todo pedirte disculpas. Háznoslo saber rellenando el formulario de cambio/devolución y agregando el número de pedido, nombre y cual es el problema con el pedido.
Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos.
¿Se me reembolsará el importe total de mi pedido?
Se realizará el reembolso íntegro del importe del pedido (excepto gastos de envío, salvo que sea un producto defectuoso) siempre y cuando se haya devuelto el producto en las condiciones indicadas en las anteriores preguntas sobre cambios y devoluciones. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal, por Transferencia Bancaria o una devolución en tu Tarjeta de Crédito. Los reembolsos tardarán aproximadamente 14 días laborables desde la recepción del paquete y formulario de devolución. Si en un periodo máximo de 30 días no has recibido el reembolso, no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente en info@libreriaellapiz.es
¿De cuánto tiempo dispongo para cambiar/devolver un producto?
Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
• Códigos promocionales:
Condiciones generales para los códigos promocionales emitidos por Mª Cristina Jerónimo Alonso y de uso exclusivo en nuestra tienda online:
- No son canjeables por moneda de curso legal. El valor del código promocional es simbólico y sólo útil para descuentos en el pago por los artículos de Mª Cristina Jerónimo Alonso.
- No son comercializables ni transferibles. Estos códigos son un regalo de fidelización de Mª Cristina Jerónimo Alonso a sus clientes y nunca serán negociables.
- La cantidad en euros o el descuento que se muestran en ellos expresan un valor máximo de descuento en operaciones de pago por artículos y en ningún momento Mª Cristina Jerónimo Alonso abonará la diferencia tras el pago.
- Son aplicables a una única operación de pago.
- Los códigos promocionales no son acumulables.
- Los códigos promocionales no tendrán validez en productos rebajados, en promoción y oferta
- Mª Cristina Jerónimo Alonso se reserva el derecho a modificar o anular los códigos promocionales sin previo aviso.
• Comprobación de datos personales:
Mª Cristina Jerónimo Alonso se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.